Atlapexco

Se accidentó mientras manejaba su bicicleta

Se desmayó cuando manejaba una bicicleta, sobre la vía federal 3 huastecas, a la altura del tramo “La Reforma”.

Atlapexco, Hgo.-Un fuerte azotón al piso  fue el que se dio un hombre al circular  sobre la carretera 102 Álamo –Tamazunchale, a bordo de su bicicleta de la marca BENOTTO, mismo que comentaron los curiosos, sufrió una crisis convulsiva terminando con algunas lesiones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:45 horas de ayer, en la entrada del poblado de Palo Gordo perteneciente a este municipio, sitio donde el lesionado identificado como Albino N., de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Valle Verde de la cabecera municipal y de oficio albañil, sufrió una crisis convulsiva mientras manejaba su bicicleta.

Debido a ello el hombre cayó bruscamente al suelo, provocándose lesiones en el cuerpo, ahí primeramente fue apoyado por los habitantes del lugar que se encontraban cerca del sitio; enseguida pasaron unos vecinos del lesionado, quienes pidieron ayuda para subirlo a la unidad particular de su propiedad, para trasladarlo al Centro de Atención Integral de la cabecera municipal.

Afortunadamente el ciclista no presentó problemas de gravedad, solo una herida en la frente que le provocó sangrado; tras la valoración médica de los galenos en turno y darlo de alta, los vecinos lo llevaron a su domicilio donde quedó al cuidado de sus familiares.

Sobre este tema, la Policía Municipal y Protección civil señalaron que por temporada de calor la población diabética e hipertensa debe de evitar exponerse a los fuertes rayos del sol.

Recomendaron también evitar que las personas afectadas por algún medicamento que provoque sueño, deben entender que este tipo fármacos también son dañinos cuando no se lleva un control.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA