HIDALGO

Se alinea Javier Rubio y Ober Lora

Culminó en un reencuentro privado  para alcanzar acuerdos de fortalecimiento interno al Partido Revolucionario Institucional.

 

Jacala de Ledezma, Hgo.- Finalmente el líder de Jacala Javier Rubio y su pupilo, el precandidato a la alcaldía Ober Lora, terminó por aceptar la negociación con el candidato a la presidencia municipal Mauricio Márquez, que culminó en un reencuentro privado  para alcanzar acuerdos de fortalecimiento interno al Partido Revolucionario Institucional.

De acuerdo con la versión de los mismos priístas, explicaron que gracias a la intervención de actores políticos, convencieron al político de que las determinaciones se hicieron conforme a un análisis de fondo para rescatar la figura con mayor arraigo en el momento a fin de alcanzar el triunfo.

El esquema luego de un encuentro en el municipio de Zimapán de Javier Rubio y Ober Lora,  con el candidato a gobernador Omar Fayad Meneses, no les compró la idea de que se apoyará a unos y otros no, lo que pudo convencerlos que el arrastre del candidato a gobernador podrá llevar a mejores puertos a los candidatos a la presidencia municipal y todos estaban dispuestos, abiertos a una negociación interna en los ayuntamientos para el fortalecimiento político.

Finalmente los acuerdos ya llegaron en Jacala, se suman diferentes actores políticos incluso que no estaban previstos y se dijo ahora llevan panistas y perredistas enfilados a un triunfo en este municipio.

El partido señalaron, se ha visto fortalecido gracias a la operación cicatriz que se ha venido realizando y en donde los priistas han podido ir observando el camino adecuado para alcanzar acuerdos importantes.

El partido señalaron, se ha visto fortalecido gracias a la “operación cicatriz”.

 

 

Categorias
HIDALGOJacala