Aquismón

Se cierran locales formales e informales

Aquismón, S.L.P.- En atención a las medidas preventivas y de contención contra el COVID-19 en el municipio de Aquismón, el día de ayer se determinaron nuevas acciones para lograr contener este virus, atendiendo a la recomendación de quedarse en casa, pues a través del departamento de Comercio se entregaron oficios a locatarios y comerciantes ambulantes e informales en los cuales se les da a conocer que se suspenden actividades no esenciales.

Esto quiere decir que todos aquellos que se dediquen a la venta de algo diferente a alimentos para preparar o productos fármacos, deberán de suspender labores. Oralia Blanco Gallegos, directora del departamento de Comercio, junto con su personal realizaron la entrega de los oficios en los que se señalaba que esta disposición entraría en vigor el día de hoy.

Señaló además que dicha encomienda dada por el Alcalde, atiende a su preocupación por la salud de las y los aquismonenses, al bienestar de las familias que hoy día sienten preocupación por la situación que se vive y el avance del coronavirus en la entidad. Además aprovechó para señalar a la población que es necesario quedarse en casa para evitar más contagios y que al momento de salir a realizar sus compras solamente acuda una persona por familia a los establecimientos, evitando así aglomeraciones.

Categorias
AquismónHuasteca CentroSLP
advertisment