HIDALGO

Se compromete AMLO a cumplir con promesas

En su discurso, López Obrador reiteró sus propuestas en temas sociales, económicos y de seguridad, principalmente, indicando que al triunfar MORENA-PT-PES en la elección de julio del 2018, habrá de cumplir a cabalidad lo ofrecido.
En su discurso, López Obrador reiteró sus propuestas en temas sociales, económicos y de seguridad, principalmente, indicando que al triunfar MORENA-PT-PES en la elección de julio del 2018, habrá de cumplir a cabalidad lo ofrecido.

 

Tlanchinol, Hgo.- Con una importante asistencia  de personas el evento de precampaña de Andrés Manuel López Obrador en este municipio, cubrió las expectativas de los organizadores, quienes se mostraron satisfechos ante la respuesta que tuvieron de municipios serranos como Lolotla, Calnali, Tepehuacán de Guerrero, Molango y Zacualtipán, así como de Huazalingo, Atlapexco, Huautla y Yahualica, Hgo.

La gran mayoría de los presentes fue gente del área rural, sin embargo, sobresalieron también entre el público grupos de comerciantes, jubilados y hasta de maestros simpatizantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación – CNTE –, quienes expresaron su adhesión  al precandidato a la presidencia de la república de la alianza ”Juntos haremos historia”, integrada por MORENA-PES-PT.

En su discurso, López Obrador reiteró sus propuestas en temas sociales, económicos y de seguridad, principalmente, indicando que al triunfar MORENA-PT-PES en la elección de julio del 2018, habrá de cumplir a cabalidad lo ofrecido, como son los incrementos a las pensiones para los adultos mayores, la contratación de jóvenes para que aprendan oficios o actividades productivas, asi como impedir que las fuerzas armadas salgan a las calles.

Por otro lado se refirió a los altos sueldos de los funcionarios de primer nivel del gobierno federal; asimismo criticó las pensiones para los ex presidentes de la república, las cuales dejarán de pagarse porque no es justo que haya tantos privilegios para la clase política.

Al final del evento, AMLO recibió de parte de los asistentes decenas de solicitudes de apoyo, lo mismo para obra pública que para atención de enfermos y otras situaciones de carácter personal, prometiendo regresar para darles la cara y a echar a andar todos los proyectos y acciones que ha venido ofreciendo en todo el país.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol