HIDALGO

Se cumplen expectativas de gobierno; señala delegado

Visita relámpago realizó la alcaldesa en poblado de Tzacoala Ejido.

Huautla, Hgo.- “Martha Hernández Velasco es una mujer de palabra, que cumple a los huautlenses; No nos equivocamos al elegirla como presidente municipal porque hoy demuestra con hechos que su compromiso es con el pueblo”, afirmó Tomás Zavala Aquino, delegado comunal del poblado de Tzacoala Ejido al recibir a la alcaldesa en su poblado por enésima ocasión.

En el acercamiento que hubo en esta ocasión, fue para escuchar las necesidades básicas que aún persisten; reconocieron que existe entendimiento para lograr los trámites, en el caso de mejoras para los pueblos, hasta donde elogiaron que hay avances en esta materia.

El representante comunal precisó, que en este gobierno siempre existe la atención a puertas abiertas, donde todo proyecto es consensado “poco a poco conformen avanzaban los días, en base al toque de puertas, se obtienen respuestas”.

Por ello, ejemplificó que lejos de partidos políticos, lo que se necesita en cada pueblo es la unidad y sobre todo el respeto entre las autoridades, con ello se logran muchas acciones en favor de la comunidad.

Por zunoticia/redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla
advertisment