HIDALGO

Se despiden de director en la escuela de La Capilla 

Emotivo evento de despedida fue organizado en la escuela “Héroes de Chapultepec”,  para despedir al profesor Bricio Vite Hidalgo.

Jaltocán, Hgo.-  Realizaron un merecido homenaje en la escuela primaria de Vinazco, para despedir al profesor Bricio Vite, quien a lo largo de 16 años estuvo al frente de la institución y ahora le fue asignado un nuevo cargo.

Esta semana se llevó a cabo una ceremonia en la escuela primaria “Héroes de Chapultepec”, de la localidad de La Capilla en donde padres de familia, alumnos y personal docente se dieron cita para despedir al profesor Bricio Vite Hidalgo, quien estuvo durante 16 años ocupando el cargo como director.

Durante el evento de despedida, los padres y niños dieron algunos obsequios al profesor, le dedicaron mensajes de agradecimiento por todas las experiencias compartidas a lo largo de los años que estuvo como director de la escuela y le desearon mucho éxito en su nueva encomienda.

Mientras tanto, el profesor agradeció a los padres de familia así como a los pobladores de la localidad, ya que la mayoría se sumó y participó en las actividades que realizaba la institución para que los alumnos destacaran en los encuentros, exhibiciones regionales y locales, siempre buscando poner en alto el nombre de La Capilla, localidad que dijo llevar en su corazón y que recordará siempre.

 

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán