Axtla

Se esperan más lluvia para la Zona Huasteca: PC

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Con base en el pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional, desde las últimas horas del pasado martes se estarían registrando lluvias en la zona huasteca y se estimaba que se mantendrían ayer jueves, prevaleciendo los próximos días.

El director de Protección Civil, José Ángeles Bruno, estimó que Axtla de Terrazas será uno de los municipios donde se estarán registrando lluvias importantes, de hasta 100 milímetros, según los pronósticos del tiempo.

Para el día  viernes, dijo, solo esperan lluvias de menos intensidad, una pequeña pausa para el sábado y continuaría de manera intermitente durante el domingo, anunció el funcionario.

De acuerdo al pluviómetro, en este municipio y en otros de la zona huasteca sur, se podrían estar registrando alrededor de 100 milímetros de lluvias durante los próximos días.

Aunque continua considerándose una escala baja de precipitaciones, sí serían las más importantes en lo que va del año y hasta podrían tener una ligera recuperación los cuerpos de agua.

El funcionario municipal manifestó que las recientes lluvias no vendrán a minorar las temperaturas altas que se han estado registrando en los últimos meses.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP