HIDALGO

Se han superado las expectativas en Partido Nueva Alianza, asegura Juan José

En entrevista con el Dirigente Estatal del Partido Nueva Alianza Juan José Luna Mejía dijo que están muy contentos, luego de 16 días de haber iniciado las campañas electorales, el partido presentaría planillas verdaderas en los 84 municipios, y en efecto, aseguro que todas se han registrado ante el instituto estatal electoral de hidalgo.

Expreso estar contento porque se han rebasado las expectativas proyectadas como comité de dirección estatal en este proceso electoral, por lo que continúan trabajando para que los resultados logren muchos triunfos y resulten en buena posición.

Manifestó que se han roto expectativas que ha resultado sorprendentes, nunca habían en ningún proceso electoral así a las planillas, estructura y ciudadanía, motivados y respaldando a los candidatos y candidatas.

Aseguro que a casi 20 días, cuando inicio el proceso electoral, ya estaban posicionados, por la trayectoria, imagen, lucha social, experiencia que les ayudado. “Claro que los monitoreamos, claro que les damos acompañamiento y ha roto las expectativas yo espero que vamos a llegar a un 18 de octubre muy fortalecidos y en donde la ciudadanía porque hay hartazgos y eso es innegable”. Dijo Luna Mejía.

Entorno al municipio de Huejutla, como representante del partido turquesa, están hartos de grupos político, que han sumergido aún más en la pobreza al municipio, apuntando también a San Felipe Orizatlán y a Tepehuacán de Guerrero, para ello, exhorto a que la ciudadanía analice ese voto útil, esa esperanza, ese cambio.

Finalmente, en lo que respecta a la situación de Huautla, señaló que en ese caso el Partido Encuentro Social en Hidalgo, lejos de ayudar a su dirigente municipal, fue maltratado y lastimado, por lo que reconoció la valentía de aquel ciudadano en aquel municipio, sumándose a la propuesta de Misael Hernández Velasco, candidato por el Partido Nueva Alianza, considerando al aspirante como alguien que tiene prestigio y calidad moral.

Por Martha Hernández

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla