HIDALGO

Se hirió al caer de una azotea

 

Tlanchinol, Hgo.- Vecino de esta cabecera municipal, se provocó graves heridas al caer de una azotea, al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía municipal para auxiliar y trasladar al Hospital Ilusión de este municipio a dicha persona.

Fuentes policiacas mencionaron que este incidente se suscitó la mañana de ayer, cuando Isidoro Sánchez Martínez, de 46 años de edad, vecino de la colonia Unidad Deportiva de esta cabecera municipal, se subió a la azotea y repentinamente se desequilibró y se fue al vacío.

Esta persona del sexo masculino al parecer cayó de más de tres metros de altura sobre una roca por lo que se fracturó la columna vertebral, abordo de la ambulancia del DIF local fue traslado al hospital para que recibiera atención  médica emergente por este terrible accidente que sufrió.

Según las versiones, dicho individuo por poco se mata al caer desde tres metros porque en la azotea había mucha agua y al mirar hacia abajo se desequilibró, personal de seguridad que acudió al lugar manifestaron que fue un tanto difícil el rescate ya que está en un domicilio en declive.

 

Persona que se hirió al caer de una azotea.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol

Relacionados