Atlapexco

Se hizo el muerto para evitar que lo lastimaran mas

Atlapexco, Hgo.-La denuncia del robo de una cuatrimoto puso en alerta a los cuerpos de seguridad local, luego que por la tarde acudió hasta las instalaciones de la comandancia un adolescente para manifestar el hurto que fue objeto.

Señaló esta persona ser originario del poblado de Atencuapa y ayer salía de su casa para asistir en la cabecera municipal para realizar algunas comprar.

Cerca del mediodía,  3 hombres igual montados en sus cuatrimotos procedieron a cerrarle el paso a la citada persona para después despojarlo de sus pertenecias y la unidad.

El agraviado dijo llamarse Ángel de Jesús vecino de la citada poblacin, quien explicó que cuando procedía de su comunidad, al llegar a una zona semipoblada, le cerraron el camino y comenzaron al golpearlo hasta dejarlo fue de su unidad de 4 ruedas.

Para evitar que lo siguieran lastimando, esta persona se hizo el muerto, momentos en que los ladrones se arrancaron y se fueron con rumbo desconocido.

Por lo que al ser objeto de estos ladrones, acudió a denunciar los hechos en la comandancia de Seguridad Pública Municipal a fin de que se avocaron a rastrearlo, sin embargo los trabajos aún no muestra mejorías.

Por Zunoticia/Redacción.

Vecino de Atencuapa golpeado por personas desconocidas además acusó robo de su cuatrimonto.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA