HIDALGO

¡Se incendió auto!

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, ya que locatarios cercanos al incidente comenzaron a utilizar cubetas con agua, antes del arribo de los Bomberos.

Ixmiquilpan, Hgo.- La tarde de este miércoles se originó un incendio dentro de un vehículo estacionado cerca del primer cuadro de esta ciudad.

Fue alrededor de las 15:30 horas de ayer cuando peatones que transitaban sobre la Avenida Felipe Ángeles, esquina con Nicolás Romero y Santos Degollado, a la altura del semáforo, cuando notaron que dentro del cofre de una camioneta marca Chevrolet, color negro, comenzaba a salir humo.

Por tal motivo dieron parte a la Policía Municipal, de quienes acudió un oficial para verificar el reporte, así como también se pasó el dato a Protección Civil y Bomberos que acudiendo en primer lugar la unidad 0505 para posteriormente arribar la unidad 0501 motobomba.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, ya que locatarios cercanos al incidente comenzaron a utilizar cubetas con agua y con ayuda de los Bomberos se pudo extinguir el fuego.

El conductor de la camioneta con placas de circulación MUF8188 del Estado de México, quien dijo llamarse Rafael Zamudio Segundo de 37 años de edad, con domicilio en la localidad de Zozea, municipio de Alfajayucan, comentó a los Bomberos que desconocía el motivo por el cual comenzó a incendiarse su automotor sin embargo presuntamente se debió a una falla eléctrica, lo que ocasionó que se consumiera en una gran parte del motor.

Afortunadamente el hecho culminó en daños materiales sin registrarse afectaciones a otros vehículos, que se encontraban estacionados en dicho lugar; del suceso también tomó conocimiento la unidad 00-774 de la Policía Estatal.Locatarios ayudaron al propietario de la unidad.

Categorias
HIDALGOIxmiquilpan