HIDALGO

Se incendió camioneta

Camioneta ardió en llamas en el tramo de la carretera Huejutla-Chalma.

Huejutla, Hgo.- Por una falla mecánica, la tarde de ayer sábado se incendió una camioneta que circulaba en la vía federal México-Tampico.

El ígneo se registro en el tramo de la carretera Huejutla-Chalma, como a 500 metros adelante de la gasolinera Jiménez y en el sitio, ardió en llamas un vehículo de la marca Chevrolet tipo Blazer de color café, con placas de circulación HNM-81-58 del estado de Hidalgo, propiedad de Eugenio Hernández Hernández de 52 años, con domicilio en la colonia Capitán Antonio Reyes de esta ciudad.

Según el reporte de los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos que atendieron la emergencia, el incendio inició en la parte de abajo de la unidad motora, ya que al parecer empezó a tirar aceite y se quedó sin el aditivo, motivo por el cual se prendió y en cuestión de minutos quedó envuelto en llamas el tablero y los asientos.

Gracias a la oportuna intervención de los vulcanos bajo el mando del primer comandante Juvencio Elizalde González, el fuego fue sofocado y lograron rescatar un 60% del vehículo.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo
advertisment