Axtla

Se incrementó el número de beneficiarios de los programas de Grupos Vulnerables

Axtla de Terrazas, S.L.P.- La mañana del martes el alcalde Jovanny Ramón Cruz y su esposa la Elizabeth Barrenechea, presidenta del Sistema Municipal DIF, hicieron entrega de despensas a los adultos mayores y personas que están dentro de los programas de Grupos Vulnerables.

La presidenta del SMDIF dio a conocer que las despensas se entregaron a personas que previamente mantienen un registro en el departamento del INAPAM, el cual ha sido reconocido a nivel estado.

Elizabeth Barrenechea agradeció al alcalde el apoyo que de manera constante otorga al DIF Municipal porque juntos, de manera coordinada, tratan de sacar adelante los compromisos que han adquirido con la ciudadanía.

El alcalde informó que el número de beneficiados creció en su gobierno y destacó que el sector de los adultos mayores para su gobierno es una prioridad, por lo que se les brinda una especial atención: “hemos incrementado el número de beneficiarios de este programa y se tiene a Axtla como una de las tres mejores entidades del estado en la atención y la prueba está en el reconocimiento que acabamos de recibir”, expresó el munícipe.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP