Huasteca Sur

Se integra  Manual de Organización de la Administración

 

Con el objetivo de que los titulares de cada dependencia y sus trabajadores especifiquen sus cargos y actividades.

La mañana del pasado miércoles el departamento de Planeación Municipal que dirige Oscar Fernández Pérez Tejada en reunión con los jefes de departamento de las dependencias municipales llevó a cabo la capacitación por ejes rectores de los funcionarios públicos acerca del Manual de Organización de la Administración.

Con el objetivo de que cada una de las dependencias municipales dejen establecidas sus actividades y las del personal que ahí labora, además de los procesos pertinentes para cada una de ellas, y así tener una organización más eficaz y productiva con respecto a la atención a la ciudadanía.

Éstas reuniones con los directivos buscan que la capacitación sea de forma directa y reciban de primera mano las reglas y formas en que habrá de realizarse este manual que conlleva cada una de las tareas de los trabajadores del ayuntamiento para así evitar la duplicidad de actividades dentro de los departamentos.

“Basados en la capacitación que el CEFIM realizó el pasado 7 de abril en la sala de cabildos con todos los funcionarios municipales se integrarán estas capacitaciones por bloques para así poder ejemplificar y concretar cada una de las partes que deben cubrirse para realizar el manual de cada una de las áreas de la mejor forma posible”, mencionó Pérez Tejada.

Cada uno de los departamentos de la administración actual cumplirá con un papel fundamental dentro del manual de organización puesto que este documento quedará como un precedente importante en la administración actual y en las próximas.

El departamento de Planeación Municipal integra el Manual de Organización de

la Administración.

 

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale