HIDALGO

Se llevarán a cabo ampliaciones de sistemas de agua potable este año

 

 

 

Xochiatipan, Hgo.- Con la finalidad de brindar a la población Xochiatipense una mejor calidad de vida, el gobierno municipal que preside Manolo Gutiérrez Hernandez, dio a conocer que este año se habrán de llevar a cabo varias ampliaciones del sistema de agua potable en diversas comunidades de este municipio.

Al respecto el mandatario municipal, aseguró que los estudios técnicos ya se realizaron, en donde su equipo de trabajo del área de Obras Públicas estuvo trabajando en las localidades,en donde por mayoría decidieron que su obra prioritaria fuera una ampliación de sistema de agua potable.

Expresó que con estas obras se beneficiarán en mucho a las comunidades, ya que contarán con conductos nuevos, en donde cada domicilio tendrá su toma de agua.

Asimismo, estas obras se realizarán hasta completar todo el trabajo y dotar de agua potable a toda las localidades “ya que lo principal para nosotros es darle el mejor servicio a la gente y hacer llegar el vital líquido hasta el último rincón de las familias xochiatipenese”, concluyó el edil.

 

 

Trabajos de ampliación del sistema de agua potable lleva alcaldía.

 

 

 

 

 

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan