Aquismón

Se mantiene la guardia en operativo “Casco seguro”

Aquismón, S.L.P.- Esperando poder evitar incidencias en las cuales se puedan perder vidas humanas, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal continua invitando a los conductores de motocicletas a portar sus cascos al circular por las diferentes carreteras de este municipio.

Alejandro González Mendoza director de la corporación municipal comentó que los operativos de seguridad denominados “Casco seguro” se siguen implementando diariamente por parte de los agentes policiacos, “y para ello pedimos a nuestros policías que pongan la muestra y que cuando circulen en las motocicletas porten sus cascos como es debido” manifestó.

“Por ello estamos de manera constante realizando estos operativos de seguridad en donde si vemos a los conductores que no portan sus cascos, los invitamos una, dos o tres veces, pero si vemos que siguen reincidiendo se procede conforme a la ley” dijo.

Aclaró que estas acciones no se llevan a cabo con la finalidad de molestar a los choferes sino de garantizar su seguridad “no queremos tener más incidentes, estamos hablando de que aproximadamente hemos tenido tres accidentes fuertes y no queremos que se presenten más” remarcó señalando que en uno de ellos se perdió una vida.

Finalizo comentando que en estas fechas, los operativos se tendrán que reforzar en todas las carreteras del municipio de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ya que será más común que se tripule en estado inconveniente.

Categorias
AquismónHuasteca CentroSLP
advertisment