HIDALGO

Se mataron al caer de moto

Dos jóvenes pierden la vida en accidente de motocicleta en el municipio de Xochiatipan.
  • Dos jóvenes perdieron la vida en el accidente y uno de los fallecidos era hijo del delegado de la localidad de Cruzhica, Xochiatipan.

Huejutla, Hgo.- Durante las primeras horas de ayer viernes, dos jóvenes entre ellos un menor de edad, perdieron la vida en un accidente de motocicleta, que se ocurrió en el tramo de la carretera estatal El Mango-Xochiatipan.

Los hoy occisos fueron identificados con los nombres de José A.H., de 16 años de edad y Eleodoro H.H., de 26 años de edad, ambos originarios de la localidad de Cruzhica, perteneciente al municipio de Xochiatipan.

De los hechos tomaron conocimiento las autoridades policíacas y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes arribaron al lugar para realizar las diligencias y ordenar el levantamiento de los cadáveres de los muchachos.

El fatal incidente sobrevino porque al parecer circulaban a exceso de velocidad y derraparon.

A petición de sus padres, los cuerpos sin vida de los jóvenes no fueron trasladados a la morgue, pues manifestaron estar conscientes de que se trató de un accidente.

Por su parte, el agente del Ministerio Público en turno inició la carpeta de investigación 05-2020-0980 por lo que resulte de la muerte de las dos personas del sexo masculino.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo