HIDALGO

¡Se mató motociclista!

Motociclista pierde la vida tras derrapar en la carretera estatal Atlapexco-Calnali.

Vecino de Santa Lucía, Calnali, perdió la vida tras derrapar en su unidad motora cerca de la localidad de Tlalchiyahualica, Yahualica.

Huejutla, Hgo.- Un motociclista que derrapó y sufrió una estrepitosa caída, perdió la vida la noche de ayer domingo en la vía estatal Atlapexco-Calnali.

El accidente sucedió cerca de la comunidad de Tlalchiyahualica perteneciente al municipio de Yahualica y el hoy occiso fue identificado con el nombre de Dante C.P. de 29 años de edad, originario de la localidad de Santa Lucía, municipio de Calnali.

Fuentes extraoficiales revelaron que el motociclista al parecer conducía bajo los efectos de las bebidas embriagantes y por eso derrapó sobre la cinta asfáltica.

Debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, el hombre perdió la vida al ser ingresado en el Hospital Integral de Atlapexco.

El deceso de esta persona del sexo masculino, fue notificado a la agencia del Ministerio Público y de esta manera se inició la carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo
advertisment