Huasteca Sur

Se permitirá la venta de cerveza en tiendas de abarrotes y OXXO, pero solo para llevar

XILITLA, S.L.P.- La Dirección Municipal de Alcoholes anuncia que las cantinas de Xilitla deberán continuar cerradas y hasta nuevo aviso para su apertura, como parte de las medidas preventivas  por el COVID-19.

El titular de la oficina de Alcoholes dio conocer que dicha venta la podrán empezar a realizar una vez que  la dirección a su cargo les haga entrega de un documento en el que se dictamine la forma de operar, mediante el cual los propietarios de los establecimientos con este giro se comprometan  a cumplir las reglas de operación con una firma de compromiso establecido entre las autoridades  municipales y ellos como propietarios.

Lo anterior va encaminando a comenzar con la reactivación de los comercios y su economía, pero   bajo compromiso de la aplicación de medidas preventivas encaminadas a continuar evitando las aglomeraciones  que pudieran estar provocando posibles contagios de COVID-19.

El funcionario municipal anunció  que en estos momentos se encuentran elaborando un documento  que posteriormente será presentado para su firma a los propietarios de los establecimientos con venta de bebidas  alcohólicas: OXXO, tiendas de abarrotes, entre otras.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla