HIDALGO

Se quejan de lácteos podridos en tienda Aká

 Llaman a autoridades de salud y la PROFECO  trabajen en favor de la salud de los ciudadanos.

Huejutla, Hgo. Muy molesta la señora Norma R. R. se presentó a la redacción de Zunoticia para dar  conocer su queja, luego de haber ido a surtir su despensa en la súper bodega Aká, en la que dijo ayer se presentó alrededor de las 3 de la tarde para surtir su despensa, y mostrando su compra dijo “me salió podrido el flan, trae color verde y está descompuesto”.

 Cuestionada si esto tendría que ver con que se compró un producto que estaría caducada por su fecha “no, mire, mi producto trae fecha de caducidad 26 de noviembre del año 2018, es un flan de la empresa Lala”. Con el producto en la mano muestra dicha fecha y el producto.

 Dice está molesta por que no es la primera vez que esto sucede “la quincena pasada fuimos a comprar la despensa y entre esta adquirimos un queso, mismo que salió pegajoso y para ese día en la tarde estaba echado a perder, lo tuvimos que tirar, pero no es el producto, son las formas como ya están vendiendo de manera descarada los productos podridos sin una verificación o una cuestión en la que exponen a la salud pública”.

Dice que lo de menos es ir con el ticket a que se los reponga, el tema de fondo asegura es que si esto no se hace público “ninguna autoridad actúa o verifica esto, por que suponemos debe haber complicidad, haya tanta corrupción que mire la PROFECO la tenemos aquí pero solo es para los allegados, éste pues nadie lo conoce, no hay una oficina, no promueven nada y las instituciones de salud deben estar atentas porque están poniendo en riesgo la salud pública”.

 Considera en su caso tiene la posibilidad de hacerlo público y no por que se intente poner en mal a la tienda, porque se supone que finalmente ellos tienen persona coordinados que debe atender estas irregularidades “lo grave es que mucha gente, probablemente de comunidad, va a comprar, se llevan los productos descompuestos y no reclaman”.

“Hago un llamado a las autoridades de salud, de PROFECO para que se pongan a trabajar las tiendas como estas que compiten en precio y producto “ponen en barata los lácteos que están por caducar y eso no es hacernos un favor a la sociedad, si lo que hacen es envenenarnos con salchichas, jamones, quesos y demás productos”.       

Por Moisés Medrano

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla
advertisment