Atlapexco

Se quejan de mala atención en el Hospital regional

Atlapexco, Hgo.-Un Ciudadano oriundo del poblado de Achiquihuixtla del municipio de Atlapexco, emitió su queja ante los diferentes medios de comunicación sobre la mala atención que este fue objeto cuando acudió a solicitar los servicios de atención en este nosocomio.

Domingo Tolentino Hernández es el quejoso quien pidió difundir su inconformidad por el maltrato que fue objeto en manos de galenos que no tienen ni el perfil de atención en la clínica de este lugar.

Dijo que fue ayer  a las 4 de la tarde cuando acudió a esta clínica para pedir atención para su hijo de tan solo 1 año de edad, donde tras unos minutos de espera por fin alrededor de las 5 y media de la tarde fue atendido.

El cuadro clínico que presentaba el menor, era vómito, sin embargo al pasar al consultorio  el medico en turno, solo le recetó paracetamol en tabletas, cuando debió ser en gotas por ser menor de edad.

Precisó que al menor  no se le dio ningún medicamento para este caso, solo una receta para que se surtiera en alguna farmacia, esto le causó enojo, debido a que consideró una mala atención por parte de quien está al frente de este nosocomio.

 

Por Redacción / Zunoticia

 

Acusan al hospital regional de una mala atención. Esta es la receta que el inconforme entregó para constancia.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA