SLP

Se reactiva el comercio ante el regreso a clases

Tamazunchale, S.L.P.- Abarrotadas se vieron las calles y comercios del centro de la ciudad ante las compras de último momento de la población previó al inicio del Ciclo Escolar 2019-2020 que será el próximo lunes 26 de agosto, aunque el nivel Medio Superior y Superior lo harán este lunes 19 de agosto.

Y es que la población acude a adquirir lo que le hace falta de útiles escolares, mochilas, accesorios, zapatos, tenis, libros y uniformes para el regreso a clases.

Los comercios hacen su «agosto» ofertando productos escolares para recuperarse un poco de las bajas ventas que han tenido durante el año.

Zapaterías, Papelerías, Librerías, Tiendas de Abarrotes, Tiendas de Ropa, Tiendas de autoservicio, y el comercio en general se vio beneficiado con este fenómeno que provoca el inicio del Ciclo Escolar al tener que cumplir los padres de familia con la lista de útiles escolares y accesorios que se les pide en los planteles.

Se espera que en el transcurso de la semana las ventas se mantengan para beneficio del comercio en general pues el transporte urbano, los taxistas, el transporte mixto rural, hasta el transporte foráneo se ve beneficiado con el incremento de la actividad comercial en Tamazunchale.

Categorias
SLPTamazunchale