Huasteca Centro

Se realizará la cuarta entrega de despensas

Tancanhuitz, S.L.P.- En cumplimiento de los compromisos adquiridos con la ciudadanía, la próxima semana se estará llevando a cabo la entrega de la cuarta remesa de despensas a familias de las diferentes localidades.

Lo anterior fue informado por el coordinador de Desarrollo Social, Alejandro Nales Medina, quien señaló que durante dos días, martes y miércoles, se estará llevando a cabo la entrega de la cuarta remesa de despensas a familias vulnerables de diferentes localidades del municipio.

Informó que como en cada bimestre se estarán entregando un total de mil despensas, al mismo número de familias, para lo cual se espera pueda estar presente en este evento el alcalde Juan Carlos Arrieta Vita y su esposa Eva Bárbara Martell, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Dijo que para la administración es una satisfacción poder contribuir con las familias de escasos recursos a aminorar las carencias existentes en sus hogares, por lo cual dichas despensas son entregadas en tiempo y forma cada bimestre.

Categorias
Huasteca CentroSLPTancanhuitz