Huasteca Centro

Se registra accidente cerca de Palmira Nuevo

Tancanhuitz, S.L.P.- Los hechos ocurrieron el día 29 de mayo, alrededor de las 8:00 horas, recibiendo el reporte el departamento de Seguridad Pública Municipal de Tancanhuitz, quienes se trasladaron al lugar del percance, esto sobre la carretera Federal 85, cerca de la localidad de Palmira Nuevo.

En el lugar los elementos se toparon con un coche volcado en un barranco de más de dos metros a orillas del camino, en el vehículo tipo Sedan Chevy de la empresa Chevrolet modelo 2008 con placas de Nuevo León, viajaban Raymundo Santillán Martínez de 59 años de edad como conductor y su esposa Angélica María Espinoza Hernández de 39 años, resultando lesionado solo el conductor.

Los afectados regresaban de San Felipe Orizatlán y se dirigían a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, de donde son originarios, sin embargo, el pavimento mojado generó la salida del camino, interrumpiendo su viaje. Ante el hecho las autoridades municipales recomiendan a los conductores el manejar con precaución dado que las lluvias continuarán durante los próximos días.

Categorias
Huasteca CentroSLPTancanhuitz
advertisment