HIDALGO

Se registra Nicolás  Martin por el PRD

 

Tras rajarse Alberto Trejo Villafuerte por el PRD el ex regidor quedó inscrito como abanderado del Sol Azteca

Ixmiquilpan, Hgo.-Luego de que Alberto Trejo Villafuerte declinara sus aspiraciones a ser candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), trascendió que el maestro en derecho Nicolás Martin Mendoza se registró como candidato a la alcaldía por el Sol Azteca.

Juan Ortiz Simón confirmo en entrevista el registro de Nicolás Martin Mendoza quien el sábado por la tarde se registró ante el consejo municipal electoral de Ixmiquilpan donde realizo la entrega de su documentación correspondiente así como la de síndicos y regidores que conformaran su planilla.

Martin Mendoza cuenta con un buen curriculum siendo regidor del municipio donde propuso e hico el bando de policía y buen gobierno coordinado la bancada del PRD y presidente de la comisión de gobernación, además de también hacer el reglamento de tránsito entre otras actividades como asambleísta.

También se desempeñó como Presidente de la Asociación de Abogados del Valle del Mezquital, también curso la maestría en amparo y constitucional donde se tituló por excelencia académica, actualmente cursa la maestría en criminalista y derecho penal en la Ciudad de México.

Conocedor dentro del ámbito jurídico tuvo un programa en radio y televisión de Hidalgo llamado Conociendo la Ley, además de ser asesor jurídico en el congreso del estado y la cámara se de senadores.

Tras conocer la salida de Pascual Charrez Pedraza del sol azteca se comenzó a generar nombres del posible candidato en donde se llegó a manejar inclusive a Guillermo Hernández Nube y Lorenzo Cruz Cruz, sin embargo con el registro del pasado sábado Nicolás Martin se convierte en candidato a la alcaldía tras esperar su ratificación e iniciara campaña el próximo sábado.

 

 

Categorias
HIDALGOIxmiquilpan