HIDALGO

Se registra René Ruiz como candidato del PRD

 

 

Yahualica, Hgo. El pasado sábado por la noche, el ex secretario municipal de la actual administración se registró como candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por lo que se hizo acompañar de su  suplente.

El evento protocolario que marca los lineamientos del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), se desarrolló alrededor de las 21:30 horas en las oficinas del Consejo Municipal Electoral, donde los consejeros se encargaron de recibir toda la documentación y entregar la constancia de registro respectivamente.

Cabe destacar que fue el único registro de candidatura que se llevó a cabo dentro del Consejo, ya que los demás partidos políticos lo hicieron en las instalaciones del IEEH de la ciudad de Pachuca.

Es preciso mencionar que previo a su registro, el ahora candidato René Ruiz San Juan, no apareció en las listas de pre candidatos emitido por el IEEH, de ahí que causó controversia entre los militantes, ya que se llegó a rumorar que no estaría participando en la contienda, por lo que finalmente agradeció a las personas que lo acompañaron en este importante evento.

 

 

El ex secretario municipal quedó inscrito como candidato del PRD a la alcaldía.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAYahualica