Atlapexco

Se registran candidatos del PANAL y PRD ante el CME

 

>> De manera simbólica ya que el registro lo realizaron en la ciudad de Pachuca lo mismo que los candidatos de los demás partidos políticos

 

Atlapexco, Hgo. El día de ayer se llevó a cabo el registro simbólico de dos candidaturas a la presidencia municipal ante representantes del Consejo Municipal Electoral (CME), ya que en días anteriores lo realizaron en Pachuca.

El primero de ellos se desarrolló a las 10:00 horas y correspondió al Partido Nueva Alianza, donde finalmente quedó inscrito como candidato Sergio Salazar Guzmán y suplente Fermín Cuervo Ramírez, quienes fueron acompañados de algunos militantes.

Al hacer uso de la palabra, el ahora candidato del PANAL, agradeció su partido por la darle la oportunidad de contender a la alcaldía, al tiempo de solicitar al CME que actúe con certeza, imparcialidad y legalidad durante el proceso electoral, ya que ellos encabezarán una campaña limpia y con propuestas reales a la ciudadanía.

Asimismo y cerca del mediodía, acudieron militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Acción Nacional (PAN) para realizar el registro simbólico de la candidata Yoana Alvarado Contreras, quien llevará como suplente a Yoana Alvarado Contreras de la comunidad de Coyolapa.

Es preciso mencionar que de acuerdo a las personas que asistieron a este registro, irán en coalición de facto ya que el tribunal electoral revocó la alianza que se había concretado semanas atrás entre las dirigencias estatales de ambos partidos.

 

PARTIDOS REGISTRARON CANDIDATOS EN LA CIUDAD DE PACHUCA

 

Por otro lado es preciso mencionar que sólo dos partidos llevaron a cabo la presentación de sus candidatos ante el CME, ya que trascendió que los demás hicieron lo propio en las oficinas Instituto Estatal Electoral de Pachuca, sin olvidar que también lo hizo el candidato independiente.

Al terminar el plazo de registro de candidatos, oficialmente las campañas electorales darán inicio el 23 del presente mes.

Categorias
AtlapexcoHIDALGO