Ciudad Valles

Se registran Herminia Reséndiz y Jorge Martínez a la diputación local por el PRI

El PRI vive el proceso de registro de aspirantes a la diputación local de acuerdo a la convocatoria que emitió previamente el partido

Ismael González

Herminia Reséndiz Alvarado y Jorge Martínez Flores así como el joven Emmanuel Bautista, se registraron el día de ayer en la ciudad de San Luis Potosí, como aspirantes a la candidatura por la diputación local en el XII distrito por Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Cabe hacer mención que este lunes, el PRI vive el proceso de registro de aspirantes a la diputación local de acuerdo a la convocatoria que emitió previamente el partido.

Reséndiz Alvarado quien fue regidora y líder en Valles del partido tricolor, indicó que competirá por dicha candidatura como anteriormente ya lo había mencionado, en caso de que por equidad de género le corresponda a una mujer la postulación.

Jorge Martínez Flores actual líder de la CNOP en Valles y representante del Comité Estatal del PRI en la región, informó que entregó la totalidad de los requisitos ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del partido y ahora, estará a la espera de la emisión del dictamen de procedencia o improcedencia según sea el caso.

Sin embargo, expresó que dicho proceso, está sujeto a la convocatoria pero también a los acuerdos que se tomen en el marco del convenio de coalición Sí por San Luis, signado por el PRI, con el PAN, PRD y CP.

Además, para ese mismo cargo también se registró en la sede estatal del PRI, el joven Emmanuel Bautista actual integrante del Comité Directivo Municipal quien el pasado domingo, presentó el examen de conocimientos básicos del partido.

Se estima que la definición del candidato o candidata, lo defina el PRI a más tardar el próximo 21 de enero.

Categorias
Ciudad VallesSLP