HIDALGO

Se registró Luis Ruano como candidato Independiente

 

Tlanchinol, Hgo.- La tarde noche del pasado jueves 14 de Abril, el aspirante a candidato independiente a la alcaldía municipal, Luis Crisóforo «Güicho» Ruano Vite, se registró ante el Consejo Municipal Electoral de la localidad, para poder participar en la próxima contienda electoral.

Asimismo, presentó la plataforma electoral que contiene sus propuestas de campaña.

Al hacer uso de la palabra Güicho Ruano, agradeció al órgano electoral la disposición que en todo momento han mostrado. Por otra parte, se mostró satisfecho de concretar, a través de su registro, la voluntad y aspiraciones de más de 1,200 ciudadanos libres que expresaron su voluntad de construir un nuevo rumbo en la política, otorgando su apoyo y respaldo con su firma para así lograr su registro.

Ante la concurrencia expresó “a los tlanchinolenses que creyeron en mi aspiración los invito a aportar ideas, voluntades y lograr así que exista una mayor participación ciudadana”.

Güicho Ruano, se manifestó a favor de la participación de candidatas en el próximo proceso electoral, “Bienvenidas las mujeres a la contienda, la pluralidad de género es lo que enriquece este tipo de procesos, la diversidad de criterios es lo que aporta a este tipo de procedimientos”.

Indicó que su rival a vencer es el abstencionismo, en esta contienda se pretende lograr que el ciudadano participe en el proceso electoral, “Estoy abonando a que la gente salga y participe, por eso debemos tener la certeza en estos procesos, para que el ciudadano confíe y confíe bien en la figura de Güicho Ruano y que nos dé su voto, el voto del 5 de junio”.

De esta manera Luis Ruano se dijo listo para arrancar campaña el próximo 23 del presente mes, fecha oficial para que se inicie el proselitismo de cara al próximo proceso electoral.

 

Pie

El candidato independiente de Tlanchinol se registró ante el Consejo Municipal Electoral.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol