Huasteca Sur

Se registró un fuerte choque entre dos automóviles

XILITLA, S.L.P.- Fuertes daños en pérdidas materiales dejó como resultado un fuerte choque entre dos automóviles particulares que se registró la noche del pasado jueves sobre la carretera Xilitla- La Y, a la altura de la localidad de La Escalera, en el kilómetro 270+200.

Se trató de una camioneta con palcas de circulación del estado de San Luis Potosí, la cual era tripulada por Denis Orlando Martínez, de aproximadamente 37 años de edad, con domicilio en la localidad de San Rafael, en Xilitla.

La segunda unidad que participó fue un auto compacto con placas de circulación del estado de San Luís Potosí, el cual era manejado por Jesús Antonio Martínez, de 31 años de edad, con domicilio en la localidad de La Escalera, Xilitla.

Al lugar del accidente acudieron elementos del Ejército Mexicano, ya que debido a lo aparatoso del accidente había sido reportado que personas se encontraba prensadas, aunque no fue así y solo se trató de daños materiales.

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos de tránsito y deslindar responsabilidades.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla
advertisment