deportes Hidalgo

Se resisten al seguro de vida

Nuestra lente captó el momento en que se llevó a cabo la asamblea de delegados de la LMFL.

Huejutla, Hgo.- En mayo de 2016, el entonces presidente de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Libre (LMFL), Félix Omar Saldaña López informó que hay delegados que se resisten a que la LMFL asegure a sus jugadores ante el Instituto Hidalguense del Deporte (INHDE).

El 11 de mayo de 2016, se llevó a cabo una asamblea de delegados en las instalaciones del estadio municipal “Carlos Fayad Orozco” a las 18:00 horas en donde el presidente de la liga en mención les informó a los representantes sobre “las bondades” de poder contar con el seguro del deportista.

“El INHIDE benefició a la LMFL con un seguro de vida y de lesiones a los jugadores de los equipos que entreguen su respectiva documentación y poder disfrutar de los beneficios tales como un seguro de vida para el jugador y lo mejor de todo es que es gratis; solo por el simple hecho de pertenecer a la LMFL”, expuso.

En otro tema que abordaron fue el de dar a conocer el rol de juegos, pero los delegados solicitaron al titular de la liga (Omar), que se suspendiera la décima octava jornada (J18), del torneo de liga 2015 – 2016 ya que por los festejos del Día del Maestro no tendrían a sus equipos completos.

Por tal motivo el responsable de la liga en referencia (Omar Saldaña), informó al público en general que no habrá duelos este fin de semana (sábado y domingo), concluyó.

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla