HIDALGO

Se robaron dos vacas

 

Tlanchinol, Hgo.- Una banda de roba vacas que presuntamente opera en este municipio cometió una más de sus fechorías, al robarle dos vacas a un vecino de esta cabecera municipal, motivo por el cual el afectado acudió ante las autoridades correspondientes para interponer su denuncia y se investigue hasta dar con los responsables de ese hurto.

El agraviado se llama Paulino Melquiades Martínez, quien hace unos días, fue a ordeñar sus vacas, llevándose la sorpresa de su vida al enterarse de que dos de sus animales no estaban en su potrero en el lugar conocido como Los Puentes.

Abundó que algunas de las características de los semovientes que se robaron, es que una es de color blanca de raza suiza, con el fierro quemador PM; mientras que la otra es de color negro, de la misma raza y similar fierro quemador, calculado económicamente que los dos animales tienen un valor comercial de 20 mil pesos aproximadamente.

El afectado pidió a las autoridades  policiacas que redoblen la vigilancia en los lugares más solitarios, sobre todo en las noches que es cuando los amantes de los ajeno actúan y llevan a cabo los robos de diversa clase.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol