Atlapexco

Se sale del camino

La Unidad Sentra donde presumen que el chofer venia borracho.

Atlapexco, Hgo.-Un veloz automovilista se le acabó la carretera, cuando perdió el control del volante y se salió del camino hasta llegar a un paredón cerca de las instalaciones del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de del Estado de Hidalgo plantel Atlapexco.

El percance tuvo lugar a la altura de la Colonia El Balsero ayer por la madrugada cerca de las 05:30 horas, cuando el chofer al haber caído hacia la maleza, decidió abandonar su unidad.

Cerca de las 06:00 horas, acudieron sus familiares quienes encontraron con golpes el vehículo Nissan Sentra en color negro y  abandonado, en esta carretera que conduce a la zona serrana de Calnali.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública  Municipal también se trasladaron al lugar de los hechos, pero cuando arribaron ya los familiares de este sujeto que presumen viajaba borracho, habían colocado el vehículo en la vía  y listo para ingresarlo en un taller mecánico, por lo que solo tomaron datos de este incidente debido a que su presencia fue demasiado tarde.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRARelevante Hidalgo