HIDALGO

Se salió de carretera y cayó a una milpa

Camioneta se sale del camino y cayó a una milpa en la vía federal Álamo-Tamazunchale.

Los tripulantes de la camioneta accidentada se salvaron de milagro, en la vía federal Álamo-Tamazunchale; cayeron a 40 metros de profundidad.

Huejutla, Hgo. – Una camioneta que presuntamente era desplazada a exceso de velocidad en la vía federal Álamo-Tamazunchale, sufrió una aparatosa salida de camino y cayó a una milpa en el fondo de un barranco.

El accidente ocurrió la mañana de ayer lunes, cerca de la entrada de la carretera que conduce a la comunidad de Tecacahuaco, perteneciente al municipio de Atlapexco y la unidad motora cayó a unos 40 metros aproximadamente, se detuvo entre las matas de maíz.

El conductor del vehículo, de nombre Pedro N., de 55 años y su acompañante identificada como Alejandrina N., provenían de Benito Juárez, Veracruz; milagrosamente resultaron ilesos y al parecer se dirigían al municipio de Huejutla.

Al no haber personas lesionadas, las autoridades policíacas que tomaron conocimiento de los hechos solicitaron el apoyo de una grúa para el rescate de la camioneta.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo