HIDALGO

Se salvó de morir aplastado

Motociclista fue brutalmente arrollado por una camioneta, en la carretera México-Tampico.
  • Motociclista resultó gravemente lesionado tras ser brutalmente arrollado por una camioneta, en la carretera México-Tampico.

Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino, quien tripulaba una motocicleta, resultó gravemente lesionada al ser brutalmente atropellada por una camioneta, cuyo conductor al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió la tarde de ayer lunes, en la carretera federal México-Tampico, a la altura de la entrada de El Pintor, municipio de Chalma, Veracruz, hasta donde acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y socorristas de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar al motociclista herido, de  nombre Alfredo N., de 27 años de edad, originario del municipio de  Platón Sánchez, Veracruz.

Esta persona tripulaba una moto de la marca Italika, de color gris, pero en el trayecto fue embestida por un vehículo

Suzuki tipo Gran Vittara, de color gris, con  placas de circulación HMV-926-A del estado de Hidalgo,

Debido al brutal impacto, el tripulante de la unidad de dos ruedas, sufrió probables fracturas en rótula, tibia y peroné, además de una contusión a la altura del tórax, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de la Huasteca.

Mientras tanto el presunto responsable del atropellamiento se dio a la fuga, dejando abandonada su camioneta y a sus compañeros de parranda.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo
advertisment