HIDALGO

Secretaría de Economía visitará la zona Huasteca: CANACO

 

 

Huejutla, Hgo.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en esta ciudad, Luis Enrique Camargo Sánchez, confirmó acerca de los preparativos que se llevan a cabo para recibir el 30 del mes en curso a la Secretaria de Economía en Hidalgo.

Adelantó que la visita tiene como principal objetivo el brindar información a los empresarios y comerciantes, interesados en conocer las diversas convocatorias que se tienen a nivel federal y estatal, así como todos los financiamientos de las instituciones y demás información financiera.

Dijo que todas aquellas personas interesadas en emprender o hacer un negocio deben de acudir a esta cita con la Secretaria de Economía en Hidalgo para escuchar y resolver cada una de sus interrogantes.

Destacó que la mayor parte de los propietarios de las empresas agremiadas ya han confirmado su asistencia a este evento, pero que también se hace extensiva la invitación a las personas que estén interesadas en escuchar este mensaje.

Consideró de elemental que todos los interesados acudan a esta plática en donde conocerán directamente cada uno de los requisitos y demás detalles para poder alcanzar algún financiamiento y con ello poder fortalecer a sus empresas.

 

Luis Enrique Camargo.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla