HIDALGO

Secretario municipal asiste a evento de la UPH

 

Huejutla, Hgo. – Manifestando una vez más su disposición de participación en los eventos de las instituciones educativas, personal del gobierno municipal asistió el pasado lunes a una regia conferencia organizada por la Universidad Politécnica de Huejutla (UPH).

Al evento, consistente en una denotada ponencia sobre psicología social que tuvo efecto en conocido salón de la localidad, asistió en representación de la alcaldesa el secretario general Municipal, así como el director del área de Educación.

La magistral conferencia, fue impartida por el doctor en Psicología Social y de las Comunicaciones, Gastón Tadeo Melo Medina, egresado de la Universidad Louis Pasteur de Estrasburgo, Francia, quien en 1998 obtuvo la “Medalla al Mérito Universitario” otorgada por la Universidad Anáhuac.

Es oportuno mencionar, que durante su trayectoria profesional el ponente se ha ocupado de la perspectiva joven sobre la agenda global, una importante plataforma de encuentro y diálogo entre el mundo de las universidades y de las empresas.

Asimismo, es responsable conceptualizador del “Festival Tajín”, que tiene el objetivo de preservar y difundir la riqueza cultural y arqueológica de la citada ciudad sagrada, cuya primera edición fue en el inicio de la primavera del año 2000, en el parque temático “Takilhsukut.”

Categorias
HIDALGOHuejutla