Atlapexco

Secretario Municipal de Atlapexco atiende y escucha peticiones de la ciudadanía

Atlapexco, Hgo.- Con la finalidad de escuchar las necesidades de la población de colonias y comunidades, el Secretario Municipal de Atlapexco, Eugenio Sánchez Arriaga, realizó desde muy temprana hora audiencias públicas a la ciudadanía, con la finalidad de poderles brindarles los apoyos que necesitan. Sánchez Arriaga recibió a cada una de las comisiones y grupos que llegaron a solicitar dialogar para llevar beneficios directos a las familias de las localidades, pero sobre todo dar seguimiento puntual a las obras y acciones que se están llevando a cabo en este gobierno de puertas abiertas. El funcionario local reconoció que en estas audiencias se atiende siempre a todas las personas sin distingo alguno, escucha sus peticiones tal y como lo ha hecho desde el principio de esta administración municipal, con el firme objetivo de cumplir todos y cada uno de los compromisos con los atlapexquenses. Además, refirió que son muchas personas con diferentes problemáticas y gestiones, lo que se puede solucionar, de inmediato se hace, algunos otros casos requieren de un seguimiento y otros más, que no son de la competencia del municipio, se canalizan a dependencias de gobierno estatal o federal.

Atlapexco, Hgo.- Con la finalidad de escuchar las necesidades de la población de colonias y comunidades, el Secretario Municipal de Atlapexco, Eugenio Sánchez Arriaga, realizó desde muy temprana hora audiencias públicas a la ciudadanía, con la finalidad de poderles brindarles los apoyos que necesitan.

Sánchez Arriaga recibió a cada una de las comisiones y grupos que llegaron a solicitar dialogar para llevar beneficios directos a las familias de las localidades, pero sobre todo dar seguimiento puntual a las obras y acciones que se están llevando a cabo en este gobierno de puertas abiertas.

El funcionario local reconoció que en estas audiencias se atiende siempre a todas las personas sin distingo alguno, escucha sus peticiones tal y como lo ha hecho desde el principio de esta administración municipal, con el firme objetivo de cumplir todos y cada uno de los compromisos con los atlapexquenses.

Además, refirió que son muchas personas con diferentes problemáticas y gestiones, lo que se puede solucionar, de inmediato se hace, algunos otros casos requieren de un seguimiento y otros más, que no son de la competencia del municipio, se canalizan a dependencias de gobierno estatal o federal.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA