Atlapexco

Secretario Municipal preside reunión Interinstitucional de seguridad pública

La finalidad de poder llevar a cabo este tipo de reuniones como cada semana, es para coordinar esfuerzos de las estrategias implementadas en materia de seguridad.

Atlapexco, Hgo.- El Secretario General Municipal de Atlapexco, Eugenio Sánchez Arriaga, en representación de la alcaldesa, Tere Flores Nochebuena, presidió la reunión interinstitucional como

una medida para fortalecer la cooperación entre las corporaciones de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno.

Sánchez Arriaga dijo que la finalidad de poder llevar a cabo este tipo de reuniones como cada semana, es para coordinar esfuerzos de las estrategias implementadas en materia de seguridad de los distintos niveles de gestión policial de los municipios de Xochiatipan, Yahualica, Tlanchinol, San Felipe Orizatlán y Huazalingo.

Al respecto, el director de Gobernación del distrito de San Felipe Orizatlán, Said Chávez Cobos, exhortó a los jefes policiacos de cada corporación, informar a la población de que el nuevo gobierno federal ha iniciado una serie de operativos y recorridos en distintos puntos de la región Huasteca hidalguense, con la finalidad de salvaguardar la seguridad de la población.

El funcionario estatal reconoció la coordinación que se está teniendo con el gobierno federal en cuestiones de seguridad, por lo que la estrategia seguirá realizándose, ya que los trabajos  en conjunto son clave en el combate y la prevención de aquellos delitos que más afectan a la ciudadanía.

Cabe destacar que con este tipo de acciones coordinadas, los tres órdenes de gobierno trabajan en el mejoramiento de las condiciones de seguridad.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA