Huasteca Sur

Sector Salud planea programa de operaciones 2020

El objetivo es atender las necesidades de salud de la población xilitlense

Georgina Jaramillo

Xilitla, S.L.P.- Con la presencia de autoridades municipales, convergió el personal del Sector Salud del municipio, lo anterior, para evaluar indicadores del 2019 e iniciar con la planeación de programas de este año 2020, el objetivo es atender las necesidades de salud de la población xilitlense.

La reunión fue encabezada por el Secretario del Ayuntamiento Lic. Fidencio Montes Villeda, quien estuvo en representación del Alcalde Martín Eduardo Martínez Morales, así como, la presencia del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Núm. VI, Dr. Óscar Jiménez Villalobos.

Al respecto, el tercer regidor quien atiende la Comisión de Salud, el Ing. Rubén Hervert Hernández, informó que en dicha reunión se contó con la asistencia del personal de todas las unidades de salud de la Secretaría, unidades móviles, centros de salud y Hospital Básico Comunitario (HBC).

“El objetivo se debe a la organización del arranque del año 2020, priorizando que se realizará una evaluación de los indicadores en los que se están trabajando desde el año pasado, además de analizar los nuevos programas que se estarán realizando para este ejercicio anual” resaltó Hervert Hernández.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla
advertisment