Ciudad Valles

Secundaria lanza colecta de libros para Biblioteca Escolar

La Escuela Secundaria Técnica Número 73, ubicada en el ejido Damían Carmona, en Tamasopo, lanzó la campaña de colecta de libros, por lo que invita a la sociedad en general, a exalumnos y docentes para el mejoramiento y la actualización de la biblioteca escolar.
Así lo dio a conocer María Fernanda Chávez, una de las coordinadoras de la campaña, quien señaló que el objetivo además de mejorar la biblioteca, es fomentar el interés por la lectura en los alumnos.
Dijo que por ello y con el apoyo de docentes y administrativos se decidió hacer una colecta de libros que abarquen todos los géneros literarios.
«Con los libros se busca que los alumnos hagan uso de ellos y así crear una generación de lectores que sean motivantes para sus propias familias y de esta forma llevar a la sociedad a un cambio favorable», agregó Fernanda Chávez.
«Por ello solicitamos nos puedan apoyar donando libros de temas diversos como novelas, sagas, colecciones, mangas, comics, revistas, enciclopedias, diccionarios, entre otros más», abundó.
Estas donaciones serán recibidas en las instalaciones de la escuela o bien con docentes y administrativos que estarán dando difusión a esta colecta a través de sus cuentas de Facebook o en sus WhatsApp.
Para cualquier información sobre alguna posible donación en Ciudad Valles, dijo que pueden llamar al teléfono 4441697849.

Categorias
Ciudad VallesSLP
advertisment