Policiaca SLP

Sedan chocó contra autobús por alcance

Vidal Trejo

Ciudad Valles, S.L.P.- Debido a la falta de precaución al no tomar su distancia adecuada, el chofer de un automóvil tipo sedán terminó por poco debajo de un autobús del servicio urbano, al cual impactó por alcance cuando este se detuvo a subir pasaje, movilizando así a elementos de Tránsito Municipal.

El percance ocurrió aproximadamente a las 08:30 horas de este jueves sobre el bulevar México-Laredo, a pocos metros de la Unidad de Medicina Familiar del Seguro Social, donde un Honda Civic de color blanco, con placas de esta entidad, transitaba con dirección al sur detrás de una unidad de pasajeros, misma que al detenerse en la parada provocó que el chofer del sedán lo impactara por atrás.

La unidad del servicio urbano de la ruta Consuelo-Mercado, cuyo chofer no pudo orillarse adecuadamente debido a que varios vehículos invadían el espacio de la parada del camión.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento del percance y lograr que los participantes llegaran a un acuerdo para el pago de los daños.

 

Categorias
Policiaca SLPSLP