Policiaca SLP

Sedán se impacta contra camioneta

Tamazunchale, S.L.P.- Un sedán se impactó en la parte trasera de una camioneta que se encontraba estacionada frente a la tienda de electrodoméstico en el Barrio San Miguel, en donde las partes llegaron a un acuerdo en el pago de los daños.

El reporte se recibió alrededor de las 1:40 horas de este miércoles, sobre la Avenida Juárez en las inmediaciones de la tienda de electrónica Electra, en donde reportaron un choque por alcance.

 La primera unidad un sedán de la marca Dodge, de color rojo placas de circulación del estado de Querétaro, que al no marca su distancia en la zona de tomes se impacta en la parte trasera de una camioneta.

La unida afectada de la marca Nissan, de la línea Hilux, de color blanco con placas del servicio federal, con la razón social Constructora Escamilla, conducido por Eleno V, de 49 años de edad.

En el lugar acudieron elementos de tránsito municipal quienes realizaron el correspondiente deslinde de responsabilidades, en donde las partes llegaron a un arreglo en el pago de los daños ocasionados.

Categorias
Policiaca SLPSLP
advertisment