Atlapexco

SEDENA implementan patrullajes

Soldados ya recorren carreteras de manera sorpresiva.

Atlapexco, Hgo.-Luego de la llegada de personal militar a este municipio, se han iniciado recorridos de vigilancia en acato a las instrucciones precisas que tienen de sus superiores para hacer presencia en este sector.

Las acciones de presencia militar refuerzan el tema de seguridad, lo que ha generado tranquilidad a la población de este municipio derivado que ven con buenos ojos las labores que el personal del ejército mexicano.

 

Cabe mencionar que los patrullajes que  realiza elementos del ejército son nocturnos, vespertinos y matutinos por lo que estarán llevando al cabo revisiones en puntos estratégicos de tramos carreteros estatales y federales que dan salida a otros municipios vecinos.

 

El trabajo que se lleva a cabo, según la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se hará en coordinación con todos y de esta forma dar tranquilidad y confianza a la ciudadanía, en razón del trabajo que personal militar ya implementa en el municipio y que además se habrán de desplazar a comunidades.

 

Por ello transportistas observan en buenos ojos, que este tipo de actividades se lleven a cabo debido que la seguridad para la sociedad,  es lo primero que debe privilegiarse con los pobladores.

 

 

Por Redacción / Zunoticia

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA