Huasteca Sur

SEDESORE atendió solicitudes de viviendas dañadas por tromba

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional recorrió las distintas viviendas afectadas por la tromba del pasado 17 de mayo, esto tras la gestión que el alcalde Crescencio Rivera Guerrero realizó ante el Gobierno Estatal, recibiendo pronta respuesta a su petición.

El titular de  CODESOL, Jorge Hernández, dio a conocer que solo serán beneficiados los ciudadanos a quienes sus viviendas en verdad presentan daños a consecuencia de la tormenta que azotó al municipio, ya que en el recorrido hubo vecinos que solicitaban el apoyo, pero que no habían sido afectados.

Por su parte, el personal de SEDESORE atendió solicitudes de viviendas dañadas y posteriormente determinaron el tipo de apoyo de acuerdo a las pérdidas y desperfectos que presentaron.

El alcalde agradeció el apoyo y trabajo que el personal de SEDESORE desempeñó en el municipio para traerles apoyos a las familias afectadas por la tromba y a quienes presentaron daños, señalando sentirse agradecido, primeramente por escuchar y atender su gestión y por el apoyo que los vecinos del municipio recibirán próximamente. 

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP