Ciudad Valles

SEGE y SNTE reconocieron a las educadoras en su día

Ismael González

La Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) y la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) reconocieron la labor de las y los educadores de Valles y la huasteca, fecha que se conmemorará el 21 de abril próximo, pero debido a que cae en periodo vacacional se adelantó.

El evento se llevó a cabo la mañana de ayer en el Salón Fundadores de conocido hotel de la ciudad en donde estuvieron presentes Joel Ramírez Díaz titular de la SEGE, Alejo Rivera Ávila Secretario General de la Sección 26 del SNTE  y en representación del alcalde Adrián Esper, la regidora comisionada a educación Dulce Melisa del Cueto.

En el acto fueron entregados reconocimientos a las trabajadoras por su labor a lo largo de 20, 25 y hasta 40 años de servicio a la educación, además les fue ofrecido un desayuno en su honor.

En su mensaje, Rivera Ávila felicitó a las educadoras y exigió a la sociedad que se valore más el trabajo que realizan, que se les de la importancia que durante décadas se les ha negado.

Categorias
Ciudad VallesSLP