Huasteca Sur

Seguimos esperando los apoyos prometidos

 

  • En la escuela Mártires de Cananera, esperan alcalde les cumpla con construcción de techado para cancha y dotación de computadoras.

La directora comisionada de la escuela secundaria Mártires de Cananea, Rosa Hortensia Ramos, señaló que están en espera de que el alcalde Baldemar Orta López cumpla con las promesas que hizo al plantel, en cuanto a la construcción del techado de la cancha y 10 computadoras que donaría para la escuela.

Dijo “seguimos esperando una respuesta del alcalde de una gestión que hiciéramos desde la administración anterior y que cuando el nuevo alcalde tomó posesión del cargo le hiciéramos también, y obtuviéramos como respuesta que se nos haría la obra solicitada y además se nos entregarían 10 computadoras que son muy necesarias en el plantel”.

Enfatizó la directora, “por el momento lo prioritario es el auditorio o techado de la cancha ya que no tenemos en donde realizar actividades extra escolares, deportivas o culturales, cuando las cuestiones climáticas no son las más aptas para realizarlas”.

Señaló que tienen muchas carencias peros lo prioritario es el evitar gastos, ya que las clausuras o eventos relevantes que se tienen que hacer por que están marcados en las actividades escolares, se tiene que gastar en la renta de lonas, toldos y carpas para evitar que las actividades se cancelen por cuestiones del clima.

Puntualizó “este año nuevamente tendremos que solicitar prestado el auditorio de la UDETA o buscar quienes nos apoyen para la renta de carpas para la ceremonia de clausura para evitar sorpresas del clima”.

Rosa Hortensia Ramos

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale