Huasteca Sur

Segunda etapa de la termoeléctrica afectará a transportistas

  • “La derrama económica que la termoeléctrica traerá solo beneficiará a unos cuantos y causará muchas afectaciones”, considera líder de transportistas.

Tampacán, S.L.P.- Tras haberse dado a conocer la posibilidad de que se inicie la segunda etapa de la termoeléctrica en el municipio de Tamazunchale y límites con el municipio de Tampacán, señala el dirigente de la ruta Tampacán-Tamazunchale que los transportistas serán los más afectados.

De esta manera lo dio a conocer Juan Carlos San Román, dirigente de esta ruta de transporte, quien señaló que lejos de ser beneficiados con la segunda etapa de la termoeléctrica, serán afectados los transportistas, puesto que el paso de unidades de grandes magnitudes y pesos incalculables terminarán por destrozar las carreteras por donde ellos transitan diariamente.

Mencionó que los trabajadores no hacen uso del transporte público, ya que ellos tienen sus propios vehículos de transporte de personal, siendo esta una de las razones que a ellos como transportistas les perjudica, aunado al deterioro que dejarán en las vías de comunicación, las cuales ya están en pésimas condiciones.

Mencionó que la derrama económica que la termoeléctrica traerá solo beneficiará a unos cuantos y causará muchas afectaciones, siendo las principales las afectaciones al medio ambiente y los destrozos en las vías de comunicación que al termino de los trabajos no repararan y solo serán gastos para los municipios.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán
advertisment