HIDALGO

Segundo lugar en Anatomía logran jóvenes de licenciatura de Medicina

 

Comenta coordinadora de carrera en la Escuela Superior de Huejutla.

 

 

Huejutla, Hgo.- Obtienen un segundo lugar en concurso de Anatomía que se llevó a cabo en la capital del estado de Hidalgo, Pachuca, alumnos de la licenciatura de Medicina de la Escuela Superior de esta ciudad hidalguense, dependiente de la Universidad Autónoma de Hidalgo (UAH).

Anunció la coordinadora del área de Ciencias de la Salud en el campus Huejutla, Soledad Soto Morales, en entrevista con Zunoticia.

De la misma manera reconoció el esfuerzo realizado por los alumnos de este centro educativo del nivel medio superior y superior de la Huasteca hidalguense, pues menciona que en este concurso además de participar representantes de otras municipalidades hidalguense, hubo participación de varios equipos de la Escuela de Medicina de Pachuca.

Soto Morales refieren que era la segunda ocasión que participaban los jóvenes universitarios de esta ciudad, en un concurso de este tipo; la primera ocasión no nos fue bien, reconoció abiertamente, pero asegura que ahora los jóvenes se esforzaron y en este segundo lugar vieron reflejado todo ese esfuerzo y dedicación que están poniendo dentro de su formación profesional.

La coordinadora de la Licenciatura de Medicina explicó que este concurso se lleva a cabo anualmente, es por ello informa que las expectativas de los jóvenes estudiantes del Campus Huejutla, será esforzarse para lograr ese primer lugar que tanto ha deseado.

Para terminar Soto Morales dejó ver la importancia de llevar a este tipo de concursos a los alumnos de este modelo educativo y otros que ofrece la Escuela Superior de Huejutla a jóvenes que egresan del nivel de secundaria y bachillerato.

 

 

Coordinadora de la licenciatura de Medicina de la Escuela Superior de Huejutla, Soledad Soto Morales.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla