HIDALGO

Seguridad es un compromiso de este gobierno: Prisciliano

 

 

Xochiatipan, Hgo.- El director de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Prisciliano Hernández Espinosa, señaló que la salvaguarda, armonía y tranquilidad de la ciudadanía es un aspecto que no se descuida ya que es un compromiso de este gobierno, implementando para ello operativos de vigilancia en todo el municipio.

La idea es garantizar la seguridad, decomisar armas de fuegos y sustancias tóxicas, por ello es que se colocan filtros en diversos puntos de la localidad.

El jefe policiaco dijo que se busca salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población, con acciones policiacas que se realizan en accesos principales de la cabecera municipal.

Expresó que en los últimos operativos han recuperado algunos autos con reporte de robo y asegurado algunas personas que portan armas de fuego y sustancias toxicas.

Por lo anterior mencionaron que seguirán en este tenor trabajando para garantizar la seguridad de la gente, pidiendo a la población participe activamente en estas acciones ya que la seguridad es de todos y que a todos conviene reportar ilícitos que observen.

Categorias
HIDALGOXochiatipan